Garantía en sistemas de descanso.
En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 6 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.
Los colchones viscoelásticos no se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón. Deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.
Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles.
Los somieres articulados no son válidos para colchones de muelles.

Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen.
Los colchones viscoelásticos pueden sufrir ligeras variaciones de firmeza, dependiendo de la partida de material con la que esté fabricado el producto. Por esta razón, dos unidades del mismo modelo de colchón que no se compren en un mismo pedido, pueden ofrecer una sensación de firmeza diferente, ya que se fabricarán con diferentes partidas de material.

DESCARGAR O IMPRIMIR