Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta esta web titularidad de SUEÑOS LOGÍSTICA, S. L. (con sede en C/ Cal Gerrer 10-12 (08191) de Rubí (BCN) CIF B64035801.

Telf: 93 563 28 32

correo electrónico de contacto: info@dormity.com

Horario Lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.30h a 18.30 horas

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

El proceso de compra consta de varios pasos:

  • PRIMERO: Se entiende realizada la compra en el momento del pago.
  • SEGUNDO: Recibirás una confirmación de pago.

La confirmación del pedido enviada por no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. DORMITY enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

Lea las limitaciones de GARANTÍA.

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección atencioncliente@dormity.com

Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.
En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, cuando el cliente desee recibir la mercancía deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir. Si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días.
Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.
En ocasiones, por causas ajenas a Dormity.com, el plazo se puede demorar 10 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida Dormity.com® en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. Asimismo, por cuestión de higiene, los artículos de descanso no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
El precio de los productos incluye IVA, transporte y subida a domicilio. Sin embargo, hay ciertos productos que por no llegar al mínimo estipulado de 300 € se le aplicará un incremento de 19 € en concepto de portes.
Al servirse los productos a través de una agencia de transportes autónoma, los artículos adquiridos serán subidos al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que usted indique. Le recordamos que para retirar los productos antiguos puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía.
Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle. El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben en el hueco del ascensor o por la escalera, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada, pero este servicio tiene un coste de 200 euros, pues se trata de una mudanza.
En los pedidos de almohadas únicamente o los que incluyan sólo ropa de cama o un colchón de cuna, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Además, tampoco se realizará la instalación de la mercancía, pues se trata de productos que no precisan montaje. Al no realizar subida a domicilio, en estos pedidos tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

DORMITY comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Los colchones o accesorios tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que DORMITY haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en info@dormity.com

Tienes un modelo e formulario si lo deseas en el apartado B del anexo de esta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

Te daremos un acuse de recibo.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes detu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales para los pedidos pagados mediante ingreso/transferencia. Una vez expirado este plazo, Dormity.com no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

DORMITY archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.

DESCARGAR O IMPRIMIR